En el siguiente ejercicio, nos ha tocado a nosotros crear el diálogo, personajes, escenario... Hemos decidido recrear la conversación en una pista de baile entre dos bailarines amigos. Una chica que hace ballet le enseña a otro chico que hace breakdance los movimientos que ha aprendido, y el chico le enseña posteriormente los suyos. Mañana seguiremos con el capítulo y os seguiremos informando.
Blog escrito por Marco García y Manuel Corral alumnos de 1º de Bachillerato en el que contaremos las historias y anécdotas que nos surjan a lo largo del curso durante las clases de Informática y Comunicación.
miércoles, 30 de octubre de 2013
Dialoguemos
Durante la clase de hoy hemos trabajado el diálogo con Scratch. En el primer ejercicio hemos conseguido introducir los comandos pensar, decir... a unos objetos y en un escenario ya diseñados. Para ellos hemos tenido que buscar el escenario de una habitación entre los escenarios del programa, después hemos buscado los objetos de la chica y el perro entre los objetos de Scratch, les hemos dado el tamaño adecuados y finalmente les hemos puesto los bocadillos con las frases indicadas.
En el siguiente ejercicio, nos ha tocado a nosotros crear el diálogo, personajes, escenario... Hemos decidido recrear la conversación en una pista de baile entre dos bailarines amigos. Una chica que hace ballet le enseña a otro chico que hace breakdance los movimientos que ha aprendido, y el chico le enseña posteriormente los suyos. Mañana seguiremos con el capítulo y os seguiremos informando.
En el siguiente ejercicio, nos ha tocado a nosotros crear el diálogo, personajes, escenario... Hemos decidido recrear la conversación en una pista de baile entre dos bailarines amigos. Una chica que hace ballet le enseña a otro chico que hace breakdance los movimientos que ha aprendido, y el chico le enseña posteriormente los suyos. Mañana seguiremos con el capítulo y os seguiremos informando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario